La Entrevista

La Entrevista con Sarmiento, se ha convertido, a lo largo de 15 años, en referente obligado para conocer el punto de vista de los protagonistas del acontecer nacional e internacional.

Inicialmente se creó para dar voz a todos los participantes en la elección de 1997, siendo el primer programa en televisión nacional en entrevistar a personajes como Cuauhtémoc Cárdenas, Vicente Fox, Andrés Manuel López Obrador, Manuel Camacho, ex presidente Carlos Salinas de Gortari o Felipe González, politólogos como Giovanni Sartori o Michelangelo Bovero.

La Entrevista con Sarmiento ha sido y sigue siendo un testigo privilegiado para analizar los distintos puntos de vista de los protagonistas de la transición democrática.

Por La Entrevista con Sarmiento han pasado presidentes, primeros ministros, candidatos, políticos destacados, líderes religiosos, escritores, músicos, escultores, pintores, candidatos, padres que no pueden ver a sus hijos, mujeres maltratadas y todo aquel que tiene algo que aportar a la sociedad.

En el programa, Sergio Sarmiento ha demostrado su versatilidad y conocimiento para entrevistar a tan distintas personalidades y para hacer las preguntas que interesan al auditorio.

Actualmente es el programa que ha tenido mayor número de invitados, todos ellos entrevistados con conocimiento y total respeto a sus puntos de vista. La pluralidad ha sido su característica principal, quienes no han estado en el programa ha sido por decisión propia, no por no haber sido invitados.

Puedes encontrar más información y programas anteriores AQUÍ

Quinto Poder

Domingos 23:30 hrs

Canal 40

Quinto Poder es un programa que buscar darle poder a la sociedad a través de la comprensión de temas complejos. Toca asuntos políticos, económicos, sociales y culturales en un formato ameno y de buen ritmo. Es un programa de reportajes con opinión cuyo propósito es explicar más que simplemente presentar información.


Puedes ver programas anteriores AQUÍ